entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 21 de noviembre de 2011

Soy poeta, Buda y truhan

Jamas supe en esta vida sin amor ni poesía vivir y en ello existe de todo, los secretos que descubrí donde de la eternidad permanente un alma descubre, el amor y la poesía, de repente.

Mas lejos halle de ti toda esta furia de en lujuria aloja y mi alma deshonra como una bruja que clava alfileres a quien adula.

No es mas mi deseo dueño de mi y ser de ti caballero anhelo.

Pero si en todo esto deseara amor de amor mi cuerpo, haga bien la eternidad en venir que, nada impide que llegue de llenar de amor y poesía a quien no ceso de amar.

Ahora sigo sin mi y nada soporto y en ello me comporto.

De este modo nadie me siga a amar ASI, pues fuera de ti me siento y sin ti vivir un segundo me arrepiento.

Como amarte si no puedo olvidarte.

Por eso...
No sigas mi camino, no te convengo.
Miguel

No hay comentarios: