entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 24 de noviembre de 2011

Carta

Mira que eres bonita y cuando te miro tapas algo que mis miradas descubre y eres tu quien con guiños aludes a tal constancia que es de amarte, quitar de tu piel, con tanta curva mi mirada.

Estando sentada me provocas y sabes hacer de mis intento circunstancias equivocas por no atenerme a lo que deseo.

Es bastante provocador este continuo estado de pasión equivocado del privado momento donde en tus labios robo aliento de un gemido compungido de ese momento lascivo poemas de pasión escribo por los troqueles de la angostura de esa belleza tuya que es mas hermosura que soledad la clausura a la que me someto.

Sabes amor que a ti vengo y de mi a ti me entretengo en soñar corazones como pasiones de amores rotos en lagunas estigias donde la pasión desprestigia a la cordura.

Venid esta tarde o quizás mañana que si lo haces SERAs un poquito de mi temblor mis entrañas.

Del papel exacto donde nadie me comprende y esperando al amor tu coquetería a otro atiende y yo ruego a dios que sea a mi por quien se entretiene y, entre todos los cuidados es este de amar de forma cruel y modo despiadado que extiende mi ser en arrebatos de darte placer, mi amada a destajo y.. Por eso...

...no sigas mi camino, no te convengo. Mmmz

No hay comentarios: