entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 26 de noviembre de 2011

3nu

Es curioso, jamas dije a nadie en que creer omque no creer.

Mi reino no es un reino de creencias sino de consciencia.

Ni siquiera la religión de como te sientes sino de como eres COSNCIENTE.

Y te enseñe como hacerlo.

Busque en todos los sitios y probé, todo para ri antes con mi cuerpo.

Todo pagado en mi piel.

Solo para que te sientas bien.

La ultima revolución no tiene ni pasado ni futuro porque te lleva a la eternidad y allí no hay constancia ni de deudas ni de esperanzas.

Todo ello es para ti y es gratis.

Se que lo gratis no gusta a nadie, pero hay muchos que no pueden pagar y otros que han pagado con los DIAS del calendario de un trabajo o una vida de esclavos.

Mi pago ha sido poder amarte hasta el infinito estos DIAS en cada poesía.

El resto como diecia antes, no le busques sentido, que no lo tiene.

Mira, se llama HIPERCONSCIOUS y es la leche. Es tuyo, lo prepare durante mas de treinta años y es solo para que tu trabajo te haga digno.

Porque cuando no curras como una mula, sabes ser feliz y ahí no tengo que enseñarte nada.

Pero, si no lo quieres y consideras que a alguien le pueda interesar diselo, todos sabéis donde estoy, os enseño.

Don't follow my way, I wouldn't. M3z

No hay comentarios: