entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 22 de noviembre de 2011

La Osuna de cyrano

Un abrazo, el corazón de mi suspiro AHITO narro, y agarro mi voz en desgarro de rugido acallado, y si dios me negó yo ahora quedo, perplejo ante tu ser.

Cuando por la noche te vas desde el infinito a llorar y mis versos salen en estertores agónicos de pasión a encontronazos es, cuando pronuncio tu nombre grabando lo en mi alma en sensaciones.

Es amor puro lo impuro que siento mas lo mas delicado, para ti lo guardo.

Que bonito instante de tiempo ahogado de un suspiro vivo, de enamorado.

Amar en libertad o amar en tu cautividad tienen el mismo significado.

Por eso...
...no sigas mi camino, no te convengo. Mmmz

No hay comentarios: