entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 24 de noviembre de 2011

Carta

Ayer el amor, en instantes perdí, hoy contigo, vuelvo a creer.

Solo en el silencio del placer puro te siento y construyo en un tiempo los vientos de mi deseo.

Has temblado como el instante puro de la agonía del alma mia y te juro, mi niña, te juro, mi vida que con tu nombre surco, los vientos.

Solamente alcanzare de la noche el DIA en el placer de tu piel el amor sentida, hoy todo, absolutamente todo, SERA consentida.

DEJAME consentirte tus desdenes.

DEJAME consentirte tu apatía.

DEJAME consentirte tus ojos, alma mia.

Dejama consentirte que quiero llenarte de alegría.

DEJAME consentirte que eres mi capricho y no lo ves.

DEJAME, por dios, DEJAME.


Por eso, no sigas mi camino..., que no te convengo. O no. Mmmz

No hay comentarios: