entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 28 de noviembre de 2011

Carta

A la pasión es dicha a instante que yo viva muerto siempre por delante que no me queda en el corazón pena que mas luego ello alcance trance de vivir la vida como en amor place y a la osadía postrimera todo me queda y se halla en condena.

No supo mi tiempo hallar en su murmullo mas plan que no puede ser la vida tanta tristeza y la empresa solo osadía que este modo en amores y poesía el alma, alma mia.

Carguen con el mundo los tristes que los agraciados armas en ristre recorran en pleno mundo la memoria de ser pasado felices. No es posible por tanto del amor rememorar mas complejo y ni de la pasión sacar perplejo a este hombre que viste de negro, chino parece y ahora le toca ser monje.

Pero hasta el momento en el DIA donde me pongan candado a mi desvario es un pájaro muy fino, este que canta al amor con su trino, y muerta la esperanza de una vida mejor queda en esta atropello de todo menos contra el honor.

ASI quien pudiere corriera en el amor en pos pero yo solo, mi vida, la amo a vos.

Y si usted considera ser la eternidad como JARDIN de su alma es mi pasión quien le arranca al buda consideracion, que no es amar cosa mia sino solo la pasión que da a la vida alegría y a mi alma de monje, MEDITACION.

Basta ya, de ser pesado que no puedo por eso te hago amor este ruego...

Don't follow my way, I wouldn't. M3z

No hay comentarios: