entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 27 de noviembre de 2011

Emoresa y yo

Todo yo es el limite pues en el yo esta su propia identidad.

Por eso, la barrera siempre esta en hábitos y estos están teñidos de emociones.

La forma de trabajar los hábitos por parte de un maestro son dos

1. Llevando a la mente al sitio contrario de donde quiere ir

2. Cambiando de opinión cuando le da la gana.

Lo que mas hace rechinar los boznes a la mente es la incongruencia.

La vía de la,incongruencia dentro de los grandes maestros es una de las vías mas recorridas.

Recuerdo mi aidestramiento zen como la vía de los caprichos de mi maestro donde ante la primera aparición de genio era expulsado inmediatamente del zendo, y siempre su idea de no busques sentido a las cosas pues estas funcionan siempre por métodos casualisticos y es la mente la que siempre necesita contarte historias.

El adiestramiento para la empresa es el mas duro pues combinar la dosis exacta de conocimiento con desconocimiento o VACIO, es lo que lleva a la SABIDURIA ynsobre todo, abandonar todos los caprichos del alma.

Un maestro siempre es un desbarajuste.

Mi querida alumna antes de empezar el zen los ríos eran ríos y las montañas montañas, en mi practica no veía ni ríos ni montañas. Ahora he terminado y los ríos vuelven a ser ríos y las montañas también pero jamas fueron tan hermosos.

La superación de tus lagrimas SERA el descubrimiento de la diosa quemllevas dentro.

Don't follow my way, I wouldn't. M3z

No hay comentarios: