entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 30 de noviembre de 2011

3nu

Acabo de llegar y ella me mira lentamente.

Sus ojos se que están con el.

Su mirada es dulce.

No se si lo lograra pero lo va a intentar

No es morir de amor sino vivir el ultimo segundo de amor.

Y yo soy cobarde para mostrarte todo lo que te amo.

Me seria mas fácil hacer lo que va a hacer ella que mostrarte como te amo. Desde el primer segundo que te vi.


Don't follow my way. I wouldn't.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"vivir el último segundo de amor"
Estoy muy impresionada con todo lo q está viviendo, su decisión, su dulzura, su serenidad y determinación...me gustaría tanto q ella me quisiera hablar, q me abrazara, sentir cómo vive y siente estos días de transición a su eternidad compartida...es lo más hermoso q jamás he conocido y conoceré. Sólo las historias más hermosas son reales, como alguien dijo una vez.Dt