entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 22 de noviembre de 2011

Carta de amor a los dolores de mi sino

Fue mi camino, amar y locura y ahora veo que, en esa locura me quedo.

Cuan gustoso es este desatino de dar fin a todo en el comienzo de tu vientre, de entender que solo en ti vivo, en ti creo, en ti siento, de nada mas vivo y enfermo de dulzura tuya.

Se me ha prohibido vivir, si en ello amar no es principio desde el principio al fin.

Mas en todo esto solo sucede que donde es lento el viento, en la lluvia del cristal veo, tu cuerpo de mujer y...

Y...

Eso es, tan solo lo que es.

Quiero envolver tu alma de ternura.

Tu rostro rozado por mi mano.

Sentirte pequeñita junto a mi.

CUIDARTE en esta vida hasta el ultimo confín.

Guardar tus miedos.

Envolver tus temblores.

Y, lento, muy lento, hablarte de amores, de Budas, de magos, de poetas y de tenores.

Enseñarte lo que soy haciendote sentir lo que fui.

Mas quizás, por eso...

...no sigas mi camino, no te convengo. Mmmz

No hay comentarios: