entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ciencia chula de la ind (o) cencia

Existe un momento donde el talento se expresa como espacio contrario del atontamiento latente próximo al lerdismo que no puede nadie quitar lamposibilidad absoluta de quien escucha sea mas, de conocimiento mísero que el que procede a lanzar sin artificio toda la contractura de un estadio de estupidez distinto a la lucidez.

ASI, la potencialidad emergente se ve distinta de la posibilidad misma de creer en la posibilidad que la osadía te lleva a la mente a estar jadia pues se producen espacios mas bonitos que los caminos infinitos del universo donde poetas en perverso tejer hallan en la música la mas pura dimensión de la gloria pura.

ASI, sin que nadie me pueda entender de monasterio en monasterio me debato y allí los monjes, aunque me miran raro mantienen un espacio consciente de silencio a lo que me acostumbro pues no puede ser que este tan solo aquel a quien no se puede entender.

Emerge pues de mi alma una pasión de ciencia que me lleve ASI a entender que en ti existe la posibilidad de la potencialidad emergente mas pura que se llama fe.

Fe es creer que si me miras a mi me puedes ver, pues me das tanto miedo que tiendo a esconder este amor que siento y esta por dentro de mi piel.

La locura de la cordura me llevara a volverá nacer y al,ponerme los pañales verán que soy Mochales en mi modo de proceder.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: