entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi alma...

Mi alma nocturna en un segundo se extiende y la vida que no vivo comprende que la noche me desprenda que no amo solo porque no puedo amar a un tiempo que imploro que me vuelva a llevar y, en esta inconveniencia sea tu mirada de paciencia para quien solo te puede adorar.

Suspendo en el cielo lamentos de firmamento dormido y ASI vivido pueda adorar.

Continuo mi deseo no pueda en mi suceder que nadie vea que la luna llega hasta la piel.

Borro en los tiempos la delicada tersura que quiso pura volver para que fuera suspiro de ser, sosteniendo mi animo hasta creer que puedo ser quien viva en el lado de tu placer.

Sorprenda la vida a todo quien me rodea y es mi amor quien en esta noche de lluvia merodea.

Calman cúmulos de amor en hastío y es clásico el envió de mi ser.

Amame amor MIO, de este suplicio he salido para volver a caer de rodillas ante tu mirada y desde tu mirada creer.


Te amo
Se que me amas
Miguel

No hay comentarios: