entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 19 de noviembre de 2011

Soy poeta, Buda y truhán

Adecua la vida a este tiempo y a este tiempo la soledad aleja, de poder tener, tengo de tu amor queja que en ello ponga empeño de este momento de ver quien te quiera volver a devolver la quimera.

Andar con la mano puesta al cielo, y rogar en ella velos que te den un momento no es miseria sino tonto ministerio pues solo el misterio que encierra tu cadera es puro secreto.

Allí donde mi orgullo no llega envió mi desafío y ahora pongo rumbo a la fortuna que es algo mas que un barrio, que es y SERA imperio que, habiendo conquistado y visto lo mezquino de lo humano si quiero, estar a tu lado, pongo proa o popa, como se llame del barco ese lado, hacia lo sagrado.

En esta contienda no cabe ni miedo ni encogimiento, que es ser empresario emprender la luna con poemas, que lo otro, ganar dinero, sin gloria ni pena, lo hace cualquiera ASI, como ser genial y pobre ya ha habido talentos de sobra que lo pruebe.

ASI que impongo el camino de la oveja que es ese plan Beee del que tanto me hallas oído hablar y hasta ahora ganar dinero con esfuerzo lo has comprendido y yo ahora te pido, haz ahora lo mismo tocando te a dos manos el ombligo.

Y por supuesto no quieras enseñarselo a muchos pues les quitarías el catecismo del divino sacrificio y del empeño, y del sentirse ASI importante por ser quien mas sufre y sacrifica por nada.

Y tu, en el tiempo libre poeta, observa la luna, y de ese calibre pinta el agua de un mar de plata de fortuna y esperanza.


Te amo
Se que me amas.
Miguel

No hay comentarios: