entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Soy poeta

Absorto de mi destoser en este mundo triste, mi camino emprendí mas, no me entretuve en lugares pues tu buscaba a ti.

Después de póstumos intentos de dioses y monjes de encerrarme encontré en tu vientre limite a todos mis amores.

La encima de tu ser estaba mas llena de dios que todo lo que rece.

Y siendo ASI, huraño eñ confín, con poemas en odas, toda mi vida de palabras gordas tejí.

Ahora las dudas de la vida me llevan como truhán que de alcoba fui a hacer fortuna tan solo por hallar ASI otro modo o forma en la cual divertir a la fauna de mi alma con la que me toca convivir.

Paradójico fue el tiempo de la tortura en la que abriendo el dojo cualquier demonio correría por la sala que aunque integrado en forma humana, volara por los altos techos poseído por no se que ser.

Pero siempre fue, este poder de quien te ama la UNICA apuesta que musite en tu alma.

No ocupo en mi vida espacio alguno que no fuera amarte y ser un poco tuno que no te que ma duda que AQUI un Buda que sonríe al amor desde la fortuna y ese puntito canalla halla en este tiempo tierras en esta España de otros reinos donde poetas viven y aman poesía para darselo en prosa bonita que es aquella que se ora y ni esta escrita, a alguna diosa que de el se encapricha.

Tomen nota los serios, pierdan sus creencias los necios que AQUI viene un Buda a no hacerles aprecio. Mas tu, bonita y desnuda te llevare en un instante al tiempo donde la luna descompone en rayos de luz la luna.


Te amo
Se que me amas

Mmmz

No hay comentarios: