entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 18 de noviembre de 2011

Soy poeta

Pedí romper en tu boca mi silencio con un beso que fue de mi mente sueño y de mi deseo placer.

Podré desde mi, a tu dulce ternura con fe, recorrer la senda que haga de amor mi corazón prenda en mi ser para que este aprenda a saberte de sabor querer.

Arrepentido pecador del destino, fui a mi sino sin tenerte y por no ponerte en el altar el cielo, mi fe quedara en el suelo, pues, para que vivir, sin ti, oh! Mi amor, es fingir.

Sabes que escondo en la Aurora la luna para que pueda por mi fortuna tenerte.

Al alma dormida del poeta tengo hallada en tu recuerdo, de píe, en frente mia, aun tiemblo.

Tu deseo extendió eternidades en quimeras y vivir el placer hara que mi alma sea fortuna olvidada de pasado.

Te amo en DEVOCION tanto como no me amo yo, estando en la ausencia sentir la creencia de la duda.

Te amo con la suavidad de un niño que descubre una caricia.

Con el rubor del adolescente ante el primer beso y con la fe en la esperanza de la libertad de un preso, no de cárcel humana sino una de esas donde los dioses, celosos del amor mortal, a mi alma quieren encerrar.

Siendo ASI, poeta sin fin y sin espera, te entrego RAZON y me devuelvo esencia.

Te amo con pasión y la COMPASION me llena, amante buda, silencioso honor es CUIDARTE allí donde tu alma deambula.

Te amo
Se que me amas.
Miguel

Mmmz

No hay comentarios: