entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 18 de noviembre de 2011

Soy poeta

Para el tiempo es siempre una osadía mas el silencio es osado y tiene al amor que el dolor de quien ama es comprobado que allí donde no navega la duda sea, la pasión quien la atienda.

Recorrí terrenos de la RAZON mesura y me sirvió a mi intentar, que, el intento fue cura.

Podré vivir por ti mas sin mi complicado el instante osado de atender y por poco ver que tu caminas loco de ser.

No puedo vivir allí lejos porque en un tiempo profundo pude comprender que todo lo que es sino es intentar emprender de que tu cuerpo sea un licito placer.

Camine por mi vida buscando te y luego fueron tus participes denunciandome para jamas poder hallar, consuelo en osadía de desentrañar que la fe de tu dicha fuera acompañada en mi vida de tu alma huida.

Ahora que los tiempos no saben nada comprender que no atienden a nada y nada puede ser, vuelvo en mi desatino un improperio a orar que llego mi corazón perdido de ti a llorar.

Sabed pues que este encierro fue voluntario y no hubo instante que fuera paritario a hallar en tu cuerpo la medida de mi verdad.

Olvidame, te lo ruego, olvidame ya, que amarte no puedo tan solo quiero amarte mas.

Ahora en cuidado todos sepan que la vida presenta mas paz que descanso en mi locura de esta hambruna de ti pasar.

Halle pues consuelo en MI mente absorbida de ti la noche de mo corazón el DIA.

Te amo
Se que me amas.
Miguel

No hay comentarios: