entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 20 de noviembre de 2011

Teatro, cuerpo, sangre, zen y pasion

Es increíble.

La base de nuestro teatro esta construida desde la voz.

Desde la voz el cuerpo.

Desde el cuerpo la pasión.

Y desde ahí el infierno que pintamos de cielo.

Esa idea que te lleva a la sensación de como tiembla un cuerpo cuando alguien declama al lado y la VIBRACION que produce dando por culo al texto y concentrandose unidamente en la intensidad.

Primero y el inicio es la preparación del texto desde el cuerpo en entrenamiento para que el dolor FISICO abre la emoción y no lo haga la mente que bloca la acción.

Desde ahí se enciende alrededor un poderoso estado de poder donde miles de lineas dimensionales anteponen la cosnciencia del escenario a la VIBRACION producida por la fuerza contenida del actor llevado en VIBRACION su cuerpo a la pureza del alma.

Eso es increíble pues hoy lo he sentido en el entrenamiento que ofrezco a mis actores en mi centro, concretamente el mago hoy ha sido joseba que ha roto el tiempo de su vida desde la fuerza de la eternidad contenida en esfuerzo en la garganta. .

El problema de esto es que se ira a la mierda pues a nadie le interesa llegar allí donde le puedo subir.

En fin, pues tirado esta por el retrete que esta según entras a la izquierda, eso si, gloria, cerrada la tapa para que no se escape la pasta, pero me da pena que esto que seri unico, se pierda, pero que le den por culo.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: