entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 17 de noviembre de 2011

Adiós a la fe

Los amantes saben cuando se tienen que decir adiós y es cuando entre ellos hay palabras antes que pasión.

Se miran, se sonríen y en su separación se aman desde el silencio mas puro que SERA lo que les una de AQUI a la eternidad

Se miran y es adiós el adiós seguro que les llevara a escribir en un segundo su amor en la eternidad.

El problema de decir adiós al amor de tu vida es decir hola al yo olvidado.

Ese yo que se pregunta donde estará el amor es el que se vuelve COMPASION y esa COMPASION es contigo con el pobre espacio de vida en este mundo.

Dices adiós a ese todo que en ti fui.

Por eso, cuando los amantes tienen palabras para la RAZON por esa ley se pierde el amor de la eternidad prometida.

Otra vez solo, conmigo, sin ti.

Otra vez mas solo para vivir por todo y en ti, en esta noche morir.

Para me en esta sentencia que me aleje de ti y que pierda la creencia de estar sin ti y sin mi pertenencia, que fue mi fe de que un DIA tu me podrías querer.

Te amo
Se que te ame.
Miguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca renuncies a quien sientes cada día...la fé...
Dt