entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Diálogos de infortunio.

Hallar clave en todo fue menester para andar por los tiempos, pues al no ser mujer supe que seria fatal si quien escupe tan solo, del mismo modo, tratara de hablar.

ASI trate con cuidado de entrelazar argumentos y fue como con sopas en caldo querer hacer cemento y todo quedo blando como un lamento extraño de poeta torpe y bravo en lance.

La calle mas tonta y aguerrida en cabezoneria pudo mantener todo mi criterio si desmerecer y aunque no supe atender en osadía a lo que pretendía me quede como monje sin saber, a donde debía crecer entonces.

ASI paso el tiempo y entre plato y plato encontré un rato para entretener con frases vueltas un conocimento que nadie pudo atender y por ser todos cabezones y para que no me tocaran los coj.... Les puse como nombre no-mente y ASI guarde el talento mas hondo que la frente.

Allí donde nadie supo en poesía tuve la matemática justa para cualquier tontería pues, si la rima es justa y se ajusta al parecer, nada de lo que digas, por tonto que sea, logra desmerecer.

Ahora te propongo un tiempo mas bello, pues rapado y sin cabello, a tomar mis votos me dirijo y esta vez no me libra de NINGUN modo la vida de este cerrojo a la cadera de libre albedrío que en todo intento hice por extender en el budismo, tu mismo y mi placer.


...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: