entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Feo, fuerte y formal

Son muchas las revoluciones que son necsarias pero quizás las mas importantes son aquellas que nace de las entrañas.

Siempre me encanto provocar y arrear mandoble siniestro a la barriga del sapo panzón que cree que en su mediocridad se halla todo el vicio de aquello que se ha de creer.

Y de verdad que cuanto mas arreaba, mas panzón y mas barriga de dentro afuera salía.

Eso me llevo a estar solo por unos y admirado por otros hasta que de modo inoportuno profería desde mi posición de tribuno ese comentario una vez mas inoportuno, de lo que el defendía.

ASI, en ese camino de los que somos vagabundos mi alma y mi espada linguisitica hería pero a aquellos que me miraban de ellos sonreía pues hice de mi ciencia el arte de no tener creencia.

Por ello, si no amas, si no te ríes de la fortuna, si no vives de beber poesía del abismo de Homero, como contarte que tu sino, y destino, ASI, te lo has ganado.

Mundo de tristes y fiestas para trasnochadas meretrices que solo los poetas en sus odas llevan a sus alcobas la lujuria de un Buda que de negro vive en este vida sin apego.

Te juro cuando te miro que por un instante ante ti pararía el universo.

Te amo
Se que me amas.
Miguel.

Mmmz

No hay comentarios: