entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Palabra de monje.

Mi madre siempre quiso que rezara pero jamas supuso que mis ruegos se irían hacia oriente y de chino disfrazado vagaría.

Esta palabra es crucial.

Vagaría es VAGA-HARIA - a la gente cuando de repente las detengo y las vuelvo COSNCIENTE.

Pues de verdad que es curioso un método que no haces nada y con ello sucede que todo crezca.

Una buena señora un DIA en in loft me encerró y desde ahí vi la vida y rece en la pasión.

Abrí puertas raudales y en ellas tumbas y timbas de deleite construí y algunos mas serios me quisieron redimir por esta forma desvergonzada de vida que lleva a Dios entre los muslos de la lascivia y ademas en poemas les hace oración.

Mostrar el oriente de forma mas sexy y un poquito inconsecuente arrastre en esa caída al deleites quien quiso dar cobijo a un monje que le gusta mucho lo pijo.

La cosa crece y ahora sucede que lo que era raro se convierte en empresa y no se que montón vale hacer a la gente vaga a raudales.

ASI que ahora monto gimnasios que no existen en la mente y actores trinan a saltos o con una silla, y este bello despropósito produce un lugar lucido donde ser para luego poder salir a mentir fuera.


Te amo
Se que me amas.
Miguel

Mmmz

No hay comentarios: