entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 22 de septiembre de 2025

APRETAR DISCO 1

 Apretar disco

Apretar disco es la clave fundamental de los sistemas de entrenamiento.

Apretar el disco está basado en la creación de un toroide, lo cual genera un campo bioeléctrico de la máxima potencia, es decir, es un acelerador de partículas.

Apretar el disco a la altura del vientre, codos abiertos y cargar trapecios, te va a producir, uno, la tensión del trapecio. Este es el gran emanador, es el lugar donde estás recibiendo directamente toda la electricidad que viene desde arriba, desde la supraconsciencia.

La apertura de este punto central genera un hoyo en el centro del trapecio, el cual es llamado el diamante por la dureza, la fortaleza y la potencia que reside.

Cuando abres los codos y aprietas, vas a notar no solo la tensión del trapecio, sino de la contracción de todas las bandas de fibras que hay en el pectoral desde el superior al inferior.

Es muy importante la cargada de trapecios y el vacío del pecho para que desde ahí notes que hasta las fibras más cercanas a la parte inferior exterior, es decir, lo que sería el pezón, llegan a contraerse.

Muchas veces este ejercicio se parece muchísimo a lo que son los cruces de polea pero con un matiz tremendo de masa muscular, porque este matiz tremendo de masa muscular viene de toda la fuerza que emana el trapecio, que es donde se guarda toda la hormona testosterona o eterno masculino.

Solamente el eterno masculino tiene la capacidad de recibir la entrada de energía que no va a la frente como habitualmente se cree, sino que va al diamante, es decir, el hueco del trapecio.

Vas a abrir los codos, aprietas fuerte y mantienes la tensión.

No hay comentarios: