La pose del mendigo es la lágrima de un ojo. La pose del mendigo es el sentimiento de algo que anhelas. La pose del mendigo es la experiencia de una eternidad. La pose del mendigo es el tiempo que aspiras a la perfección.
La pose del mendigo consiste simplemente en colocar las manos hacia arriba, sobre los muslos, y meditar. Concéntrate: no hay tiempo. Concéntrate: no hay espacio. Concéntrate: no hay soledad. Concéntrate: no hay miedos. Concéntrate: no hay mentiras. Concéntrate también: no hay verdad.
¿Vas a vivir o quizás no? ¿Vas a morir o quizás sí? Vivir puede parecer imposible mientras que morir es posible. Por eso entrenas para vivir. Entrenas porque hay momentos en que la vida no se puede vivir plenamente. A veces no alcanza un gran amor, ni una gran inspiración, y entonces te llenas de razones, y no puedes vivirla.
Pero hay otras veces, como en el entrenamiento que has hecho hoy, en que realmente vives. Cargas el músculo. Cargas de ritmo y de fuerza. Cargas de frecuencia tu cuerpo. Cargas de alma y de amor la consciencia. Cargas de silencio y ternura los sentimientos.
Voy a llorar y amar. Voy a crear y destruir. Voy a vivir y soñar. Voy a soñar y sonreír.
Este último instante te lo dedico a ti. Solo escucha la música. Y cómo te sientes ahora es cómo eres. Así eres de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario